Actividades en el río Segura

Disfruta de paisajes naturales únicos con nuestras actividades acuáticas.

actividades acuáticas en el rio segura 

 En Qalat Naturaleza y Aventura ofrecemos actividades acuáticas para que disfrutes de los paisajes únicos de Calasparra.

El río Segura cuenta con varios tramos por los que es posible navegar. Una de estas zonas se sitúa en el cañón de Almadenes, Espacio Natural Protegido de Bosque de Ribera en donde se pueden ver algunas de las últimas nutrias de la Región. Además, merece la pena hacer una parada para visitar la Cueva de los Monigotes, con pinturas rupestres.

Realizamos estas actividades siguiendo con las directrices marcadas por la Agencia del Medio Ambiente Regional para evitar la contaminación de este espacio. En todas ellas te facilitamos material técnico, monitor, seguro de responsabilidad civil y desplazamientos internos:

- Descenso del cañón de Almadenes (Raft y kayak): 5 kilómetros de ruta y 2 horas de excursión por el río en un espacio natural único.

- Descenso turístico Isla tío Juan Vacas: recorrido de 2 horas y media por el rio Segura con zonas con olas, saltos de presa, curvas y remolinos para personas aventureras.

- Descenso Villa de Calasparra: en esta actividad se recorre el río Segura a su paso por Calasparra con zonas navegables y zonas que deberán hacerse a pie. Se trata de una actividad que tiene una duración de 4 horas y que requiere una exigencia física mayor.

Llama al teléfono 968 918 240 si quieres conocer más información sobre estas excursiones.

Más información


 

968 918 240