Servicios

  • Actividades en el río Segura Actividades Acuáticas En Qalat ofrecemos actividades acuáticas para que disfrutes de los paisajes únicos del río Segura, que cuenta con varios tramos por los que es posible navegar. Una de estas zonas se sitúa en el cañón de Almadenes, Espacio Natural Protegido, en donde se pueden ver nutrias.
  • Visitas a la Cueva del Puerto Visitas turísticas Tenemos variadas actividades turísticas y de espeleoturismo adaptadas a todas las edades con las que podrás disfrutar en familia de visitas guiadas por algunas de las zonas naturales más espectaculares de Calasparra. Ideal para apasionados de la naturaleza.
  • Rutas y excursiones a pie Excursiones a pie El Noroeste de la Región de Murcia ofrece rutas y senderos que nos permiten acceder a lugares únicos. En Qalat ofrecemos una gran variedad de rutas a pie adaptadas a todas las condiciones físicas para que todos puedan disfrutar de los caminos y los paisajes de la zona.

Otros servicios

Paint-ball


Es uno de los deportes más divertidos que se pueden practicar en la naturaleza. Esta actividad consiste en eliminar a los jugadores del equipo contrario disparando bolas de colores que desprenden pintura al impactar sobre una superficie. Se trata de una actividad que fomenta el trabajo en equipo, ideal para grupos de empresa, cumpleaños, etc.

Alojamiento


Contamos con diferentes opciones para aquellas personas que quieran pasar la noche en plena naturaleza. 3 cabañas de madera con capacidad para 4 personas, un albergue con capacidad para 43 personas y 2 casas de luz con capacidad para 8 personas con todos los servicios (calefacción, TV, cocina completa, terraza, aparcamiento, etc.)

Actividades en el Albergue


Ponemos a tu disposición una serie de actividades para todas las edades con las que fomentarás el trabajo en equipo, el ejercicio físico o la orientación. Podrás escalar en nuestro rocódromo, demostrar tus habilidades en el tiro con arco, lanzarte en la tirolina en el paraje de Las Lomas o incorporarte a nuestro proyecto educativo “Aula Naturaleza”

Rutas culturales


Si lo que estás buscando es saber más de la cultura y la geografía de Calasparra, en Qalat Naturaleza y Aventura te ofrecemos varios recorridos en los que conocerás la historia de la región visitando los vestigios de las civilizaciones romanas o musulmanas. También recorrerás algunas de los paisajes más espectaculares de la zona como el Bosque de galería o los pantanos del Cenajo o Alfonso XII.

Paquete doble experiencia


Si quieres disfrutar de varias actividades y pasar momentos inolvidables, te ofrecemos un paquete con dos rutas. Podrás realizar la actividad del cañón de Almadenes y la visita turística a la Cueva del Puerto. De esta forma te asegurarás de conocer dos ambientes diferentes con un encanto y una belleza incomparables.

 

Más información


 

968 918 240