Visitas a la Cueva del Puerto

Visita a la sala de “Las Manos” y “La Gran Diaclasa” en la Cueva del Puerto

visitas turísticas a cueva del puerto en Calasparra

En Qalat Naturaleza y Aventura ofrecemos varias actividades turísticas y de espeleoturismo para que disfrutes de visitas guiadas por algunas de las zonas más espectaculares de Calasparra.

Para los que quieran conocer una de las cuevas de mayor belleza de la región, contamos con una excursión a la Cueva del Puerto. Consiste en un recorrido de 900 metros con el que descubrirás formaciones espectaculares. Es una visita ideal para todas las edades y para los apasionados de la naturaleza.

Si quieres disfrutar de una actividad más emocionante, te ofrecemos una actividad de espeleoturismo. Irás acompañado de un grupo de monitores con los que te adentrarás en el interior de la Cueva del Puerto al lado de profesionales. Te equiparemos con mono y casco para que descubras por ti mismo algunas de las salas que ofrece este paisaje único, visitando la sala de “Las Manos” o “La Gran Diaclasa”. Se trata de un recorrido para iniciados, mayores de 16 años y con buena forma física.

Para los más pequeños ofrecemos una iniciación a la espeleología en la que podrán echar a volar su imaginación y creatividad. Es, además, una actividad ideal para familias y grupos que tiene el objetivo ayudar a que los niños conozcan y descubran cosas nuevas en plena naturaleza.

Si quieres conocer más acerca de nuestras actividades, llámanos al teléfono 968 918 240 o completa el formulario de contacto.

Más información


 

968 918 240